Luciana Salazar
Miércoles 12 de Julio de 2017

Quiénes serán los padrinos famosos de Matilda, la hija que tendrá Luciana Salazar

Se trata de Mareclo Polino y Ana Rosenfeld que hasta ya reveló el primer regalo para la niña.

Luciana Salazar sorprendió al anunciar que será mamá. La vedette lo hizo a través de la difusión de la ecografía de la pequeña que se llamará Matilda.
Luli además contó que para cocnretar su deseo de maternidad recurrió al alquiler de vientre argumentando que padece trombofilia.
Además de revelar el sexo y el nombre de la nena, luego se conoció que la pequeña tendrá padrinos famosos. Se trata de Marcelo Polino y Ana Rosenfeld, abogada de la modelo.
Embed

Agradecido por el padrinazgo, el jurado del Bailando y conductor de "Ponele la firma" recordó el momento en el que Luciana se lo ofreció por primera vez. "Una vez ella vino de un viaje y fuimos a comer los dos solos, tranquilos. En ese momento, ella estaba en pareja con Martín, y me dijo que el día que tenga un hijo quería que yo sea el padrino. Para mí es un honor, una responsabilidad", comentó Polino en "Intrusos", para luego contar cómo se enteró que finalmente esa tierna propuesta se haría realidad.
"Y ahora me llamó y me dijo '¿Dónde estás? ¿Estás solo? ¡Vas a ser padrino! Va a nacer Matilda!'. ¡Y festejamos!", reveló Marcelo, emocionado con la llegada de la hija de Salazar.
En tanto Rosenfeld ya tiene el primer regalo listo. "Primer vestido para mi ahijada @lulipop07", escribió junto a la foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Horas antes, la reconocida abogada había celebrado el anuncio de Salazar. "¡¡¡Felicitaciones amiga!!! ¡Ya era hora de compartirlo también con todos los que te quieren!", había compartido Ana en su perfil.

Comentarios