Candelaria Tinelli
Martes 13 de Junio de 2017

Dura respuesta de Cande Tinelli por los comentarios negativos que recibe en Instagram

"No tienen ni idea de quien y de como soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas", escribió en un post en el que enumeró comentarios agresivos.

Candelaria Tinelli es fanática de las redes sociales. De hecho su fama surge de las publicaciones que suele compartir con sus millones de seguidores.

La hija de Marcelo aprovecha también para promocionar su marca de ropa Madness Clothing.

Sin embargo, cada vez que muestra un nuevo tatuaje o publica una selfie provocativa, recibe muchísimos comentarios -algunos son positivos-, pero la mayoría son negativos.


Cansada de las fuertes críticas que recibe, la diseñadora escribió un mensaje analizando la violencia que hay en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, citó algunas de los comentarios que recibe a diario: "Te arruinaste, tan linda que eras"; "anda al psiquiatra, enferma"; "te quedan horribles esos tatuajes"; "deja de hacerte cirugías"; "pobre niña rica".

Y les respondió: "Lo mas loco es que no tienen ni idea de quien y de como soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Despues se quejan del #bullying , de #niunamenos .. de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc.. el odio lo generan ustedes, entre uds mismas/os..no se dan cuenta?"

Comentarios