Información Gral
Martes 29 de Noviembre de 2016

Cayó después de apuñalar a su ex pareja y encerrarla

El hombre que era intensamente buscado por la policía desde la semana pasada, luego de herir de varias puñaladas a su ex pareja en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán fue detenido e imputado por violencia de género.

El hombre que era intensamente buscado por la policía desde la semana pasada, luego de herir de varias puñaladas a su ex pareja en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, a 280 kilómetros al norte de la capital salteña, fue detenido e imputado por violencia de género.

Se trata de Gabriel Parisi, quien era buscado desde la semana pasada, cuando hirió con un arma blanca a su ex pareja frente a una hermana menor de ella, quien también resultó con cortes.

El hecho ocurrió en el interior del domicilio de la víctima, en el pasaje Castellano al 100, entre las calles San Martín y Uriburu, de la ciudad de Orán.

Tras la agresión, el hombre encerró a las dos mujeres en la vivienda y se dio a la fuga llevándose los teléfonos celulares.

Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y su hermana y las ayudaron a salir, a la vez que alertaron a la policía a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911.

La ex pareja de Parisi fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl, donde la asistieron por las heridas sufridas, mientras que personal policial inició las investigaciones tendientes a ubicar al autor de las heridas. La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín, fue quien informó de la detención de Parisi, quien cometió el hecho aun cuando tenía una orden de prohibición de acercamiento. El agresor fue detenido cuando intentaba ingresar nuevamente al domicilio de su ex pareja, quien no se encontraba en el lugar.

Luego del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías 1, Parisi fue imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves doblemente agravadas por mediar relación de pareja y violencia de género, robo, coacción agravada por uso de arma, desobediencia judicial, abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio.

Durante la audiencia de imputación, Parisi se abstuvo de declarar y, por solicitud de la fiscal al juez de Garantías Francisco Oyarzú, permanecerá detenido.

Comentarios