El local de ropa de la modelo
Karina Jelinek, en el barrio porteño de Palermo, fue asaltado a mano armada por un hombre que se llevó la recaudación del día.
El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió este miércoles por la tarde en el local de ropa que la modelo tiene junto a una socia.
Según la denuncia un hombre, de entre ei y 45 años, ingresó alrededor de las 19:30 como un cliente cualquiera al local ubicado en Serrano 1.478.
"Entró un señor buscando un regalo. La empleada le mostró varias opciones para que pueda elegir pero el hombre agarro cualquier prenda al azar y ahí fue donde la empleada comenzó a sospechar", contó al Diario Popular Candela, la socia de Jelinek.
"Cuando eligió lo que en teoría iba a llevar para un regalo se acercó a la caja y sacó un arma", precisó.
La mujer quien dijo que sólo se robó lo recaudado en el día, aunque sin precisar la suma exacta.
"Es la primera vez que nos pasa pero porque abrimos hace muy poquito. Ahora se van a tomar todas las medidas necesarias para que no vuelva a pasar. Vamos a contratar seguridad", concluyó.
Candela, contó que apenas se enteró Karina "se angustió mucho por la empleada, que si bien no sufrió heridas, por suerte, quedó muy mal y vivió un momento espantoso". Por eso, Karina estará este viernes atendiendo al público en su local para hacerse cargo de la prensa que se acerque, atender al público y acompañar a la empleada.