La historia de amor entre Nicki Nicole y Trueno terminó hace casi un año. Aunque los dos artistas sostuvieron un buen vínculo después de la ruptura, el rapero de 22 años decidió que ya era momento de borrar una de las marcas que esa historia había dejado en su cuerpo: un tatuaje de la letra N en el antebrazo izquierdo.
Trueno estuvo de invitado en una transmisión del streamer Coscu para hablar de “Cangrinaje”, su último lanzamiento junto Nicky Jam, y ahí se pudo ver que el tatuaje dedicado a su ex estaba tapado por otra frase. El músico usó la N para armar las palabras “Bien o mal”, el título de su segundo disco, publicado en 2022.
Los tatuajes entre Nicki y Trueno fueron compartidos. Ella, por su parte, se tatuó una M, por el nombre no artístico de su ex: Mateo (Palacios Corazzina). Hasta donde se pudo ver en el contenido subido últimamente a sus redes, la rosarina sigue llevando ese registro en su cuerpo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/truenodailyarg/status/1781147734461809123&partner=&hide_thread=false
>> Leer más: Nicki Nicole habló por primera vez de su separación de Peso Pluma
La relación de Nicki Nicole y Trueno
Los dos artistas, que supieron ser una de las parejas más celebradas de la música urbana nacional, se conocieron a través de Bizarrap. Grabaron juntos la canción “Mamichula”, que se convirtió en un éxito total, y en 2020 comenzaron un vínculo amoroso que terminó casi tres años después. En el medio, también lanzaron juntos “Dangerous”.
Embed - Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap - MAMICHULA
Al tiempo de su separación de Trueno, Nicki comenzó a ser vinculada con el cantante mexicano Peso Pluma, con quien confirmó una relación hacia finales de 2023. De hecho, estuvieron juntos en Rosario cuando ella vino a dar un show en el Anfiteatro en el mes de septiembre. Sin embargo, el pasado febrero, la pareja se terminó luego de una infidelidad pública de él.