Shakira participó del Fashion Week en París y causó revuelo. La artista fue invitada a uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y lució una particular pieza que llamó la atención: un saco/vestido que mostraba un gran “NO”.

Shakira estuvo presente en el Fashion Week de París y causó revuelo con una pieza de diseño.
Shakira participó del Fashion Week en París y causó revuelo. La artista fue invitada a uno de los eventos más importantes del mundo de la moda y lució una particular pieza que llamó la atención: un saco/vestido que mostraba un gran “NO”.
La cantante usó el llamativo look para asistir al desfile de la marca Viktor & Rolf, donde se sentó en primera fila con su colega Camila Cabello. La prenda del “NO” es una pieza de diseño pertenece a la colección primavera/verano 2018 de esta casa de modas y ya la había usado Jennifer López en el videoclip de su canción "Te Boté 2". Además, en 2008 la firma de moda lanzó un diseño muy parecido en la colección titulada "Say No To Fashion".
Shakira compartió su vestimenta en Instagram con el mensaje "El sí está sobrestimado".
La aparición pública de Shakira con este mensaje generó especulación sobre posibles significados. Antes de desembarcar en Francia, la cantante pasó fugazmente por Barcelona para dejar a sus hijos Milan y Sasha con el padre, Gerard Piqué. Poco después, la colombiana se mostró deslumbrante en las alfombras rojas de la Fashion Week, que se celebró del 3 al 6 de julio y convocó a miles de celebridades e influencers de todo el mundo.
Se trataría simplemente de un guiño con la marca que la invitó y le prestó la pieza, dado que el simbolismo del “NO” también estuvo presente en otras prendas del desfile al que asistió. Por otro lado, algunos especulan que la elección de Shakira tiene que ver con que el 11 de julio se cumplen 17 años del estreno de su balada 'No', una canción del álbum 'Fijación oral vol. 1'.



Por Martín Stoianovich
