Jimena Barónanunció su regreso a su actividad laboral después de ocho meses de ausencia y lo hizo a través de la presentación de un tema musical, "Flor de Involución".
Pampita le hizo un guiño a Jimena Barón por su nuevo novio.
Jimena Barónanunció su regreso a su actividad laboral después de ocho meses de ausencia y lo hizo a través de la presentación de un tema musical, "Flor de Involución".
El tema se conocerá este miércoles a las 20 y algunos seguidores ya se atrevieron a tejer hipótesis sobre el nombre de la canción. Muchos aseguran que se trata de un mea culpa por haber pasado varios meses de la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto a su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo.
"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo", disparó Soledad Fandiño en "Es por ahi", analizando entre líneas lo poco que se conoce de la nueva canción de la artista.
Haciéndose eco de la vuelta al ruedo de Barón, Pampita habló con Cora Debarbieri sobre el tema musical y lanzó al aire un pícaro comentario sobre los romances de Jimena, tirándole "flores" al Tucu López.
"Estuvo desaparecida de las redes, ¿hace casi un año que no la vemos?", le dijo la conductora de Pampita Online a su panelista, quien respondió: "Ahora vuelve, publicó una parte de un video, que se llama Flor de involución".
Mirando las imágenes del material, Pampita comentó: "Ay, ¡qué linda que está! ¡Está divina! Además, con Jimena nos vemos dentro de muy poquito, vamos a ser compañeritas (en La Academia de ShowMatch)".
Cora, sin embargo, fue quien puso al novio de Jimena sobre el tapete: "Lo vas a ver seguido al Tucu López, también". Con simpatía y sin filtro, Pampita agregó: "¿Sí? ¿La acompañará? ¿Habrá chape en los pasillos? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos, ¡qué buen gusto tiene! Siempre está bien acompañada".
Por Carina Bazzoni