Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron una doble cita con el príncipe Harry y Meghan Markle
Las parejas se encontraron en Vancouver, Canadá, y compartieron planes durante el fin de semana, en el que cenaron juntos y jugaron al curling
19 de febrero 2024 · 11:26hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé protagonizaron un particular y llamativo encuentro en las últimas horas. Se trató de un inesperado cruce con el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex. La reunión fue en el marco de la celebración de un evento de Invictus Games One Year to Go, donde aprovecharon para disfrutar de distintas salidas, charlas e incluso de uno de los deportes típicos de Canadá.
Ambas parejas se encontraron por primera vez el jueves, cuando tanto la actriz como el cantante fueron a un exclusivo restaurante de la ciudad de Vancouver para cenar junto a la realeza británica. En esa noche, disfrutaron de los aperitivos del lugar con preparaciones locales y, según confesó el chef Vikram Vij a la revista People, “fueron extremadamente amables y hablaron con el personal de cocina”, además de que le otorgaron las decisiones con respecto a las comidas al cocinero.
“Les pregunté si había alguna alergia o alguna cosa que no le apeteciera tener, y Meghan dijo: “Me encanta la comida picante”. A Michael Bublé le encantaban los champiñones, por ejemplo, y a Harry le encantaban los kebabs, detalló el chef. El grupo habría probado una amplia variedad de platos a lo largo de la noche.
Harry Bublé Lopilato Meghan.png
Un día más tarde, las dos parejas se acercaron al Vancouver Curling Club del Centro Comunitario Hillcrest, de la ciudad en la que viven Bublé y Lopilato. Allí, el cantante y Harry aprovecharon la ocasión para jugar un rato al curling, deporte popular canadiense que es un clásico de los Juegos Olímpicos de Invierno, pero sobre silla de ruedas. Dicha celebración de Invictus Games honra los juegos creados por el príncipe y cuya asociación de veteranos enfermos o heridos participa en los deportes modificados.
Harry Bublé (1).png
El príncipe Harry y Bublé jugaron juntos al curling adapto a silla de ruedas.
>> Leer más: Luisana Lopilato protagonizará "La pistolera (la leyenda de Pepita)"
Horas más tarde, el propio Bublé se encargó de interpretar “My Way” durante la cena organizada por el evento. Mientras cantaba, el canadiense tuvo un llamativo gesto y cambió la letra de la emblemática canción para agraciar al príncipe. En tanto, finalizó su performance y le deseó una pronta recuperación al rey Carlos, quien actualmente está bajo tratamiento contra el cáncer.
“Quién diría que los sueños pueden hacerse realidad cuando la vida te dice que estás lejos de haber terminado. Nada te domina. En Invictus Games juegas a tu manera. Un hombre, un plan que cambia la vida, hace todo lo que puede, es un visionario. Nuestros deseos de curación para tu papá. Te has ganado cada día el derecho a decir “lo hice a mi manera” (al igual que la canción)”, concluyó Bublé.