"Un final feliz para Pedro y Guille", "Benja no se va", fueron los pedidos de los seguidores de la novela "Farsantes" a través de las redes sociales cuando se reveló que el personaje de Benjamín Vicuña se retirará antes de la tira por compromisos laborales asumidos con anterioridad.
Los fans quieren que se queden y buscan todas las formas de hacerle sentir su deseo a la producción de la novela. Ahora con un pasacalle.
Un grupo de televidentes organizó una campaña para que Vicuña se quede en la tira y colgó un enorme pasacalle frente a Pol-ka, productora que realiza la ficción, que dice: “#PedroNoSeVa No todas las historias de amor terminan mal. Guille y Pedro hasta el final. #Farsantes #Guilledro”.
La foto del "pedido público" rápidamente recorrió las redes sociales, lugar elegido por el público de "Farsantes" para reclamar a viva voz que Benjamín no se vaya de la tira. Es más, hasta Pampita, mujer de Benjamín, publicó la foto del cartel en su cuenta de Twitter, sumándose a la movida.
Y así como a Brad Pitt y Angelina Jolie los llaman “Brangelina”, los fans de la historia de amor entre Pedro y Guillermo (interpretado por Julio Chávez) han bautizado a la pareja como “Guilledro” y piden a gritos que no se termine su amor.