Marcelo Tinelli sigue a pura celebración en su viaje por Europa. El conductor, fanático de San Lorenzo, y seguidor de Barcelona pero también del fútbol en general, por eso no sorprendió la reunión con los futbolistas argentinos en Inglaterra.
Uno de los mayores gustos, se los dio en Inglaterra, donde vivió en primera persona el derby entre el Manchester City y el Manchester United, en el mítico estadio Old Trafford. Antes del partido, Marcelo se acercó hasta los vestuarios para saludar a Sergio Kun Agüero y a Carlos Tevez.
“¡Gracias por la visita @cuervotinelli! Me anticipaste que entraba y hacia un gol. Cumplí eh, je”, escribió el flamante novio de Karina La Princesita, en su cuenta de Twitter y compartió una foto del encuentro. El encuentro terminó 2 a 1 a favor de los celestes gracias al tanto que convirtió el Kun, a los pocos minutos de ingresar.
Además Carlitos invitó a todo el grupo a disfrutar de una cena en su casa. “Gracias Carlitos Tevez por tu enorme generosidad. Me encantó verte. ¡Y además ver ganar al City y que vos la estés rompiendo!”, tuiteó Marcelo.
Marcelo compartió algunas fotos de la comilona y volvió a agradecerle al delantero por su buena onda. “Toda la banda anoche en Manchester. Gran victoria del City. Dos fenómenos Carlitos y @aguerosergiokun. ¡Gracias Carlitos! ¡Pasamos una noche genial!”, escribió en la red social.
Encima, como si fuera poco, Marcelo festejó que finalmente Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, tendrá su reunión con el Papa Francisco. “Y mañana (por el miércoles 10) @Pontifex_es recibe a nuestro presidente @MatiasLammens en el Vaticano. Momento histórico”.