Jennifer Lopez deslumbró con un vestido dorado con transparencias durante una gala realizada en un museo estadounidense.
Jennifer Lopez deslumbró con un vestido dorado con transparencias durante una gala realizada en un museo estadounidense.
La actriz llamó definitivamente la atención con el outfit elegido para participar de la edición número 12 de la Gala LACMA Art + Film 2023, la cual tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. En este evento, patrocinado por la firma de diseño Gucci, decenas de estrellas de Hollywood honraron a la artista y activista estadounidense Judy Baca y al cineasta David Fincher. A la gala concurrieron las celebrities más reconocidas del mundillo del espectáculo, como Selma Hakey, Leo Di Caprio, Kim Kardashian y Jane Fonda.
Si bien JLo concurrió a la gala junto a su pareja, Ben Affleck, fue ella quien se llevó todas las miradas con su elegante look. La cantante eligió para la ocasión un vestido dorado lencero con transparencias. Además, la artista combino esta pieza con zapatos de taco alto en la misma tonalidad, completando el look en armonía.
La prenda elegida por Jennifer Lopez es un diseño de Gucci, bajo la dirección creativa de Sabato de Sarno. Los expertos aseguran que la elección de los tonos dorados son un guiño a las tendencias del Otoño-Invierno 2023. El vestido era muy delicado, destacaba los bordados entre transparencias en la parte de la falda. A los 50 años, JLo llevó un vestido semitransparente y lencero de la manera más sofisticada.
La cantante originaria del Bronx compartió su look en Instagram, y los comentarios y repercusión de sus followers no tardó en llegar. En tan sólo un día, el posteo ya acumulaba más de un millón de likes.
Por último, la cantante de “On the Floor” completó el outfit con una dedicada selección de accesorios. Por un lado, utilizo un collar de diamantes en tonalidades rosas y rojo, lo que le dió un toque de color al look. Además, también eligió una cartera “clutch”, del estilo sobre”, haciendo juego con el color de escote del vestido. En cuanto al peinado, utilizó su típico cabello suelto con ondas, completado con un maquillaje en matices ocre.