“Gran Hermano” va en camino al primer mes de convivencia, y la casa está más dividida que nunca. Con dos bandos claramente enfrentados y siete participantes en placa, el domingo tuvo lugar la tercera gala de eliminación.
El tercer eliminado de "Gran Hermano", tras una semana tensa en la casa, dejó a los jugadores en shock.
“Gran Hermano” va en camino al primer mes de convivencia, y la casa está más dividida que nunca. Con dos bandos claramente enfrentados y siete participantes en placa, el domingo tuvo lugar la tercera gala de eliminación.
El inusual número de candidatos a dejar el reality estuvo determinado por una serie de circunstancias particulares. En principio, una pelea entre Furia (Juliana) y el Paisa (Williams) durante la prueba del líder, en la hubo acusaciones de violencia física, dejó a los dos jugadores nominados y sin posibilidad de ser salvados por un compañero.
Luego, Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro fueron elegidos por sus pares. Un nuevo error de Martín Ku, que por segunda semana consecutiva había conseguido consagrarse líder de la semana, hizo que no pudiera hacer uso del beneficio del rescate de placa. Sin embargo, tuvo la posibilidad de sumar a un jugador a la misma y eligió otra vez a Catalina.
Para dar comienzo a la gala de eliminación, Santiago del Moro reunió a los veinte participantes en el living de la casa. Después de una ronda en la que varios compartieron sus emociones ante la inminente salida de un compañero, el conductor comenzó a revelar cómo había votado el público.
La primera en ser salvada fue Carla, con el 2,6% de los votos. Después le siguió Florencia, con el 5,21%, luego Catalina con el 5,8% y finalmente Sabrina con el 8,3%. El nuevo eliminado se decidiría entonces entre Furia, Williams y Lisandro. Antes de eso, el Paisa tuvo que ser retirarse del living y ser atendido porque no se sentía bien de los nervios que le generaba la posibilidad de quedarse afuera.
Con Williams reincorporado entre sus compañeros, Del Moro comunicó la decisión final: el Paisa fue el más votado por la audiencia con 41,3% de los votos, seguido por Furia con el 37,3% y Lisandro con el 21,4%. El joven oriundo de Misiones rompió en llanto ante la noticia, y fue consolado por varios de sus pares, quienes se mostraron desolados tras la salida de su compañero.
Afuera de la casa, en redes, el resultado fue ampliamente celebrado. Vale recordar que Furia tiene gran apoyo del público, y de hecho habían lanzado la campaña "Williams al 9009" en Twitter apenas Gran Hermano puso a los dos participantes en placa como sanción por la pelea.