Tras la eliminación de Daniela, el cerco se cierra sobre los últimos sobrevivientes de "Gran Hermano". El nerviosismo dentro de la casa más famosa de la televisión crece día a día y la última jugada de la producción del programa, alentada por su conductor, Santiago del Moro, inesperadamente lejos de llevar tranquilidad elevó la tensión. La gran incógnita es ver cómo se reponen del shock emocional y siguen la competencia.
Este lunes, y luego de una semana de espera llena de especulaciones, ansiedad y sobresaltos, ingresaron los nuevos participantes ingresaron a "Gran Hermano". Tal como se había adelantado, los huevos habitantes de la casa son parientes de los concursantes y prometen, con su sola presencia, sumar un condimento a juego que hasta ahora no se había probado y puede ser determinante a la hora de las definiciones.
La primera en cruzar la puerta fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, que vive en el exterior desde hace largo tiempo. El encuentro desbordó de emoción y el salteño, el máximo candidato para ganar el premio mayor, confesó “hace más de un año” que no veía a su hermana.
La segunda en entrar fue Florencia Lattanzio, la hermana de Camila que dejó por unos días su carrera como arquera de Independiente acompañara a su hermana. La emoción de la participante se corporizó de inmediato, al punto que se quebró en llanto y estuvo muchos minutos dominada por esa sensación.
Después le tocó el turno a Gladys, de 60 años, mamá de la Tora. Ni bien se vieron las caras se fundieron en un fuerte abrazo, se las vio conmovidas, seguramente no esperaban esta situación y se les hizo difícil contener la emoción. Pasado el primer impacto, Gladys se abrazó con Nacho, la pareja de Lucila.
El cuarto ingresante fue Walter Fabián, de 22, hijo mayor de la hermana de Romina, quien además es su madrina de confirmación. El joven le explicó las razones por las cuales no pudo ingresar ni la madre de la ex diputada ni sus hijas. Sus palabras no convencieron a Romina, que no pudo ocultar su decepción.
Finalmente, ingresaron Camila Poggio, hermana de Julieta, y Rodolfo Castañares, de 52 años, papá de Nacho que vive en Uruguay, donde trabaja como estilista. La nueva conformación e la casa quedó completa y la novedad, no solo para Argentina sin para el mundo entero, quedó concretada. Ahora habrá que ver cómo sigue la historia.
Santiago del Moro, el padre de la criatura
Este lunes, y tras varios días de espera, Del Moro confirmó lo que se venía especulando en las redes sociales: que los seis nuevos participantes eran ser parientes de Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila “La Tora” Villar, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Catañares.
Una vez que las hermanas de Marcos, Camila, y Julieta, el padre de Nacho, el sobrino de Romina y la mamá de la Tora ingresaron en la casa, Del Moro llamó a una reunión en el living de la casa, donde les habló a todos cuidadosamente.
Santiago del Moro Gran Hermano.jpg
“Todos están muy bien, y los quiero saludar. Van a estar unos días. Ellos en cierta manera van a competir de manera indirecta, porque ellos los van a apuntalar en este último trayecto por unos días”, dijo el animador del reality de Telefé, que señaló que tenía un nuevo comunicado de Gran Hermano.
“Estoy detrás de esto hace muchos meses y finalmente se pudo concretar ahora. Yo siempre estoy pensando en ustedes, en que la pasen bien, no se olviden que es una competencia por mucho dinero”, advirtió el conductor.
“No se me dispersen ahora. Entró gente que ustedes aman, no los expongan. Una jugada en falso que Gran Hermano detecte como infracción, los manda directamente a placa al participante y a la visita, y ustedes saben que no le tiembla el pulso para eyectarlos de la casa”, finalizó.