eFuria es sin dudas la gran estrella de la edición 2024 de "Gran Hermano". No solo es la concursante más popular sino también la más controvertida, al menos de los ocho jugadores que siguen en competencia. Fiel a su estilo, este viernes volvió a quedar en el ojo del huracán, algo que alimenta su juego y el rating del programa.
Está claro que Furia es el motor de las peleas que encienden el combustible del tanque de Telefé, también que está nominada hasta el final de su participación en el reality debido a una severa sanción por sus constantes peleas y escándalos.
En este marco, en las redes sociales comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que vuelvan a sancionarla, ya que habría incurrido en otra falta al reglamento: escuchar detrás de la puerta del confesionario. Tiempo atrás Gran Hermano advirtió que esto está prohibido.
En una de las imágenes que se hicieron viral en las redes sociales, parece verse a Juliana con su oído pegado a la puerta mientras uno de sus compañeros estaba hablando con el “Big”. E incluso, Virginia le contaba a otros participantes que advirtió al “Gran Primo” sobre esta actitud de Furia.
>> Leer más: "Gran Hermano": los ex participantes enviaron fuertes mensajes y se confirmaron los nominados
"Hablé con Gran Primo y ella se quedó escuchando, y yo le dije '¿qué pasó no la viste ahí?", decía la líder cuando se cortó la transmisión para generar aún más controversias. ¿Será nuevamente sancionada?
Furia descargó su bronca con a Juliana
Furia está cada vez con más bronca hacia Florencia en la casa de "Gran Hermano" y este viernes no hizo más que de difamarla tanto por sus espaldas como cara a cara en una tensa pelea.
Todo empezó cuando Juliana dialogó con Darío y volvió a tener algunos epítetos sobre las supuestas estrategias de la modelo.
“Mi corazón me dice que hace algo malo. Miente. Dice que quiere llegar a la final con los chicos. Es hermosa, inteligente y sabe seducir. El que cae en los ojos cae, yo no y Nico cayó porque acá estamos débiles con el afecto”, comentó la doble de riesgo.
“Lo pueden sacar a Bautista y en su momento ella va a patear a Nico. ¿Sabés quién va a estar en la final? Vos, la otra piba y esta conch…, a GH le conviene porque les paga la mitad", sostuvo Furia ante un atónito Darío.