George Clooney compartió detalles de su vínculo con Matthew Perry, quien falleció sorpresivamente hace casi dos meses. El actor reveló que conoció a su colega antes del éxito y afirmó que ser parte de "Friends" éxito no le trajo “alegría, felicidad o paz”.
Durante una entrevista con el medio estadounidense Deadline, Clooney contó que su primer contacto con Perry fue cuando este tenía 16 años y soñaba con estar en una sitcom. “Jugábamos juntos al pádel, él era unos diez años menor que yo y era un chico genial y muy divertido. Todo lo que nos decía era: ‘Sólo quiero aparecer en una comedia, sería el hombre más feliz del mundo si eso ocurriera’”, detalló el actor de 62 años.
Tiempo después, en la década de los noventa, ambos protagonizaban series de la misma cadena televisiva y se frecuentaban en su lugar de trabajo. Clooney era parte del drama médico “ER” y Matthew ya brillaba en “Friends”. “Si bien probablemente estaba uno de los mejores momentos de su vida, no era feliz. Eso no le trajo alegría, felicidad o paz”, apuntó Clooney.
“Estábamos en Warner Brothers, uno al lado del otro, y fue difícil. Sabíamos que no estaba bien, pero yo no tenía idea de lo que él estaba haciendo con su vida en relación al consumo de 12 Vicodins al día y todas esas cosas desgarradoras de las que se habló”, señaló el actor sobre los conocidos problemas de consumo problemático de sustancias de su colega.
“Todo esto nos viene a demostrar que el éxito, el dinero y todo lo demás no te traen la felicidad automáticamente. Tenés que estar feliz con vos mismo y con tu vida”, concluyó Clooney, reflexivo.
Perry murió el pasado 28 de octubre a los 54 años, en su casa de la ciudad de Los Ángeles. Según determinó el último examen forense, el actor se ahogó de forma accidental en su jacuzzi, debido a los efectos derivados de una terapia de infusión de ketamina, un tratamiento experimental para la ansiedad y la depresión.