Gustavo López y Flavio Azzaro mantienen desde hace un tiempo ya un enfrentamiento mediático debido a sus simpatías por los equipos de Avellaneda. Y tras enterarse de que el periodista de Espn y radio La Red hizo referencia de manera elíptica a su persona, el polémico animador lo invitó a pelear en vivo desde El Loco y el Cuerdo, el programa por streaming que conduce junto con el ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler.
Gustavo López, en la previa a la serie de cuartos de final por la Copa Libertadores entre Racing y Boca, había destrozado a Azzaro en su ciclo en La Red. "Creo que hay gente de Racing que perdió el foco, a gritar goles de otro equipo. Vamos a Racing, que está en un momento histórico, a punto de pasar de ronda después de 26 años... ¡No gritemos los goles de otro equipo! ¡Vamos con Racing, viejo, dale que es el momento! Pierden tiempo con el árbitro de no sé qué, el gol de Vélez (a Independiente). ¡Pensemos en la Academia, en hacer historia! La energía la tenés que poner en un lado, en un foco, vamos con Racing", disparó el también comentarista de Espn.
Furioso y sacado, Flavio reaccionó: "Gustavo, yo la energía la pongo donde se me cantan las bolas. Conmigo no jodas. Tenés mi teléfono, si en algún momento me querés decir algo me lo decís a mí. ¿Estamos? Conmigo no jodas".
Muy molesto, el ex Polémica en el Bar continuó: "Porque yo ya te enganché la mano. Vos te hacés el que tirás y después no tirás. A mí me gusta la gente se la banca. Si vas a tirar, tirá, y con ganas".
"Yo no soy Ibai (Llanos), eh", chicaneó Azzaro a López con relación a la famosa pelea que tuvo el periodista deportivo con el streamer español.
"Yo grito los goles que le hacen a Independiente desde siempre, y vos gritás los goles de Independiente porque sos de Independiente. Querés que pierda Racing porque sos de Independiente", siguió Flavio.
"Yo te defendí siempre, mis amigos de Racing te putean y yo digo bueno..., pero últimamente te estás convirtiendo en un partidario de Independiente. ¡Ponete un programa de Independiente, boludo!", disparó.
"O decí que sos del Rojo y sabemos de dónde hablás... si vos en un momento abrís el programa y decís: ´Chicos, yo soy de Independiente´, ya es mucho más noble", profundizó el líder de El Loco y el Cuerdo. "Hacé la tuya, ya te metiste un par de veces conmigo sin nombrarme... no te metas, o si querés metete pero vamos, eh", amplió el presentador.
"¡Y respondeme en ESPN, no en La Red! Porque La Red la tenés ahí para operar, para meterles miedo a los dirigentes, y después en ESPN sos un señorito inglés porque si no Juan Cruz (Ávila, el productor principal) te pega una patada en el culo", disparó Azzaro.
"No te metas conmigo, Gustavo, y si te metés vamos a la guerra", sentenció el ex Crónica en una historia que seguramente tendrá más capítulos del otro lado.