Una joven actriz argentina se destaca en la televisión de Hollywood, donde sus actuaciones en el programa “Hair Jacked” son seguidas por una amplia audiencia de todo Estados Unidos.
Una joven actriz argentina se destaca en la televisión de Hollywood, donde sus actuaciones en el programa “Hair Jacked” son seguidas por una amplia audiencia de todo Estados Unidos.
Se trata de Natalia Abelleyra, la única latina en el show que se puede ver todos los lunes a las 20, en horario primetime de Los Ángeles, por el renovado TruTV. Allí la actriz despliega todo su carisma interpretando a una adorable recepcionista extranjera de un salón de belleza.
En Hollywood los encantó con su autenticidad y humor, están maravillados con su desempeño y coinciden en que se “está robando el show”.
Ella afirmó que está feliz de ser parte de este proyecto: “Estoy muy contenta con «Hair Jacked». Mi parte se graba en vivo y es todo improvisación lo que hago, lo cual amo”.
“Me encanta sentir esa adrenalina. Me divierto muchísimo con mis compañeros de elenco, talentosísimos y excelentes personas. Todos juntos con la producción formamos una linda familia”, indicó.
Uno de los productores y grandes nombres detrás de este proyecto es el actor (ganador de premio Emmy) y productor, Sean Hayes, conocido por su desenfrenado personaje Jack en la inolvidable serie “Will and Grace”.
Luego de abrirse paso en la escena del off porteño y de partir a los Estados Unidos para perfeccionar su arte, Natalia no ha parado de trabajar desde que pisó Hollywood, un año atrás. En la industria comenzaron a llamarla la “Amelie latina”, por el famoso personaje con el que la francesa Audrey Tautou se ganó al público de todo el mundo.
Ya filmó en comerciales de importantes marcas como Olay, Coca-Cola, Ford, Bud Light, Skittles, y también también puso su voz para Starbucks en muchos de sus spots. Pero a Natalia aún le parece extraño haber pasado de su Quilmes natal a estar filmando en Disney, Universal Studios. A veces lo vive como un sueño, pero afirma que es fruto de su preparación y trabajo.
“Creo en que hay que trabajar duro para progresar y lograr lo que uno desea. Nadie va a hacer las cosas por nosotros”, dijo. Y explicó: “Es un sacrificio muy grande estar lejos de personas que quiero, mi familia y amigos. Pero me reconforta que poco a poco todo vaya dando sus frutos”.
“Fui a hacer la visita como turista a Universal Studios y unos meses más tarde me encontraba grabando allí”, comentó.
Al mirar el camino hecho hasta el momento en Hollywood, destacó: “Uno va naturalizando las cosas, pero si pienso más detenidamente, siento que avancé mucho. Y voy a seguir trabajando y perfeccionándome para continuar este camino que me propuse”.
Dentro de poco, una gran campaña nacional para una empresa de lentes de contacto la tendrá de protagonista, interpretando un personaje cómico. En este proyecto trabajó con el director Phil Morrison (director de la película “Junebug”, nominada al Oscar) y con importantes directores de casting. “Este proyecto fue increíble. No podía creer estar filmando con Phil, amo «Junebug». Y las directoras de casting Kim y Justine castearon algunas de mis pelis preferidas, como «Little Miss sunshine», «El ladrón de orquídeas», «Jamás besada», «Hangover», «Quieres ser John Malkovich»... Es un sueño trabajar con todos estos grandes profesionales y al mismo tiempo poder conectar a nivel personal, charlar cual amigos”, señaló la actriz.
Natalia también ha trabajado con “El rey del súper bowl” y el director Bryan Buckley la eligió para su piloto (encargado por USA Network). Audicionó para un personaje y sorprendió a todos tanto que los inspiró a crear y escribir un personaje nuevo, especialmente para ella, como Argentina, según contó.
También fue becada en la escuela de comedia “The Groundlings”, lugar de donde salieron comediantes exitosos como Will Farrel, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Lisa Kudrow, entre muchos otros. “Audicioné y tuve un excelente feedback. Pasé la audición, estaban tan contentos, que me becaron. Así que ahí me encuentro, subiendo los niveles”, concluyó esta argentina que quizás en breve tenga a Hollywood comiendo de su mano.