El actor Jorge Taiana durante una entrevista contó que sigue en pareja con Claudia Villafañe, que ya llevan más de 20 años, pero sorprendió cuando afirmó que no tiene relación con Dalma y Gianinna Maradona, lo que este martes fue ratificado por la hija mayor de Diego.
“No tengo mucho más para decir. Las cosas se dieron así y bueno, ya está”, aseguró Dalma Maradona en Intrusos (América TV). “Ahora es así y capaz en otro momento se dé de otra forma. Surgió así y es lo que es”, afirmó, sobre la falta de vínculo.
“Las charlas que tenemos con mi mamá son en privado y nada más. Si se da o no en algún momento, se verá”, señaló.
“Esa es la realidad de ahora y después se verá. De las cosas privadas hacen un mundo y para nosotros no lo es”, cerró Dalma Maradona, ratificando lo que dijo Taiana durante una extensa entrevista con Infobae, en la que el también productor rompió con su estricto bajo perfil para hablar de su obra de teatro y en la que respondió algunas preguntas puntuales sobre su vida privada, la que siempre preservó.
Taiana promocionó en esa entrevista íntima el reestreno de su obra, Juguete Arlterado, y cuando fue abordado sobre su relación con Claudia Villafañe desmintió qua haya habido una ruptura al confirmar: "Estamos en pareja, se dijo toda esa cosa, pero no hay nada cierto. Claudia es una mujer única e inigualable".
Y si bien rápidamente, con la timidez habitual, dijo que prefiere no hablar demasiado sobre su vida privada, contestó sin vueltas sobre cómo era el vínculo con las hijas de Claudia Villafañe: "Con sus hijas no tengo relación".
La sorpresiva respuesta generó la lógica repregunta: "¿Es por decisión suya?". Y Taiana contestó con total naturalidad: "Sí, claro. Sí, decisión de uno que por ahí es esa cosa de que se preguntan los periodistas, el porqué y demás. Cada uno maneja su vida y sus relaciones como puede y como quiere. Y bueno, en mí se dio así y son cosas que suceden, reglas y acuerdos de pareja. Y lo transitamos muy bien".