Tras seis años de noviazgo y varios meses de preparativos, finalmente llegó el casamiento entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. La cantante y el futbolista dieron el sí ante unos 300 invitados y fueron tendencia en las redes sociales durante todo el sábado.
Además de las fotos del elegante vestido que lució ella y de las perlitas de varias figuras que asistieron al evento, a los usuarios les llamó la atención una curiosa condición que le pusieron los novios a sus invitados.
La cantante y el futbolistas optaron por no permitir el uso de teléfonos y cámaras durante el día más importante de sus vidas. Catherine Fulop, madre de Oriana, ya lo había adelantado en diáloog con la prensa.
"Quieren que los invitados estén relajados, disfrutando el momento y el presente. A veces me pongo nerviosa y digo: 'ay, que lindo eso. Lo voy a capturar'. Pero no, ¿para qué lo voy a capturar yo si hay alguien contratado para eso? De hecho, ellos lo dicen en su tarjeta, que todos los momentos van a ser capturados y compartidos. Pero sobre todo es para que no se lo pierdan", explicó hace algunas semanas en Cortá por Lozano.
En la invitación que mandaron, dejaron bien en claro que, todos aquellos que asistieran, tenían expresamente negado la utilización de teléfonos móviles o aparatos que filmen y reproduzcan videos durante la celebración de su boda.
La historia de amor entre Oriana Sabatini y Dybala
La artista y el futbolista se conocieron en el 2018 y comenzaron un romance a distancia. Antes de conocerse, ambos tuvieron otras parejas. Ella estuvo tres años con el influencer Julián Serrano y el deportista cordobés había estado de novio con la modelo Antonella Cavalieri. Tras unos meses solteros, decidieron apostar al amor una vez más a pesar de que residían en países diferentes. Fue ella quien viajó a Italia, donde se terminó instalando para acompañarlo a él y posponer algunos proyectos profesionales.
Al principio de la relación los jóvenes prefirieron mantener su romance en secreto. Con el tiempo aparecieron algunos indicios en las redes sociales, con intercambios de likes y comentarios. Y finalmente blanquearon su romance con una ocurrente foto de un dibujo animado, ya que él tenía el pelo platinado del mismo color.
En octubre del 2023, Paulo le propuso casamiento a Oriana y ella aceptó muy emocionada. En un posteo en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco, la artista y el deportista confirmaron que pasarán a la brevedad por el altar.