Turismo

Diversión para toda la familia en el parque acuático de Colón

La ciudad y toda la zona entrerriana sobre la costa del río Uruguay ofrece hermosas bellezas naturales, pero además brinda la opción de llegarse a las termas y a sus juegos de agua.

Domingo 27 de Enero de 2019

La ciudad y toda la zona entrerriana sobre la costa del río Uruguay ofrece hermosas bellezas naturales, pero además brinda la opción de llegarse a las termas y a sus juegos de agua

Llegó a pleno el verano a Colón, y al margen de las bellezas naturales de la zona con palmares y río incluido, el turista puede recorrer la cálida ciudad, cruzar el puente hacia la hermana república oriental y también recorrer el sector de juegos acuáticos de las termas de Colón, una opción que promete diversión para grandes y chicos con sus toboganes y rulos, para refrescarse con una vista espectacular del río Uruguay y de la Reserva Natural Río de los Pájaros.

Las termas están sobre el norte de la ciudad, entre el campo del Golf Club Colón y el río Uruguay. Este espacio es ideal para quienes buscan bienestar y relax. Es un sitio de recreación que abre todos los días, entre las 9 y las 20.

A tono con el resto de los sitios turísticos característicos de la ciudad, este complejo se destaca por el marco natural de su amplio parque, sus espacios verdes con árboles nativos y la riquísima variedad de aves autóctonas que pueden observarse en primer plano.

La tecnología utilizada en este complejo termal permite conocerlo en cualquier momento del año, ya que el manejo sustentable de caudales y temperaturas permite adaptarlas a las cuatro estaciones.

Posee 13 piscinas que ofrecen a los visitantes los beneficios del agua termal mineralizada del acuífero Guaraní, una de las principales reservas de agua del mundo. Nueve de ellas son al aire libre, tres están cubiertas, y una octogonal cuenta con hidromasajes y también hay un sector exclusivo de relax con ocho camas individuales.

El Parque Acuático.

Una de las principales atracciones de las termas de Colón es el parque acuático, un espacio de diversión a pleno que atrapa a grandes y chicos. Una experiencia con adrenalina preparada para que las termas sean disfrutadas por toda la familia. Los toboganes se encuentran diseñados para garantizar la máxima seguridad y el disfrute en cada deslizamiento.

En el primer grupo de toboganes el turista puede hallar el de mayor altura con tres rulos curvos, secundado por tres deslizaderas rectas de menor altura; en el segundo grupo aparecen tres toboganes con suave inclinación destinado para los más pequeños de la familia, y el tercer grupo cuenta con un tobogán curvo con un solo rulo acompañado de uno muy empinado recto, destinado para los más enérgicos.

El parque acuático es uno de los mejores espacios destinados a la recreación familiar en Colón, mientras padres y madres se relajan en los circuitos de bienestar de las termas, los niños y niñas disfrutan y se divierten en el agua, mientras hacen amistades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});