Tecnología

Usuarios de MySpace.com quedaron expuestos a voyeurs cibernéticos

Los voyeurs -personas que logran excitación sexual mirando a otras personas en situaciones eróticas- encontraron que MySpace.com permitía que se pudiera acceder a los perfiles privados de los usuarios y el contenido quedaba expuesto a sus miradas indiscretas...

Sábado 26 de Enero de 2008

Los voyeurs -personas que logran excitación sexual mirando a otras personas en situaciones eróticas- encontraron que MySpace.com permitía que se pudiera acceder a los perfiles privados de los usuarios y el contenido quedaba expuesto a sus miradas indiscretas, según denunció la prestigiosa revista Wired .

La publicación dijo que desde hace algunos meses se había difundido, en foros y chats, una técnica para acceder a los perfiles privados.

Al intentar ingresar a un perfil privado de MySpace.com aparece un mensaje que advierte que es un perfil privado y que el usuario debe añadir como amigo a una persona para que puedas ver su perfil.

Sin embargo con tan solo copiar esa dirección en una webpage especialmente diseñada por los piratas informáticos se accedía libremente a los mismos merced a un error de diseño, que ahora está corregido.

Esta semana MySpace.com modifico dicho diseño que dejó expuesto a 100 millones de perfiles permitiendo la violación de la intimidad de los mismos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario