Sportivo Las Parejas

Sportivo Las Parejas, los jóvenes que asumieron en la directiva del club

Facu Ardusso dando sus primeros pasos como dirigente del club de sus amores.

Viernes 05 de Febrero de 2021

Facundo Ardusso, el flaco de Las Parejas, piloto de automovilismo en el Turismo Carretera y el Súper TC 2000, quien supo defender los colores de la casaca Roja y Verde, asumió recientemente un nuevo desafío como Vice Presidente Primero del Club de sus amores Sportivo A. C., continuando así un legado familiar iniciado por su abuelo y Ex Presidente del Club Herbert Castellano, y posteriormente por su padre, Hugo Ardusso, quien presidió la Institución hasta hace pocos días.

El Club Parejense -que actualmente tiene más de 4000 socios y 1200 deportistas- es conocido a nivel nacional no sólo por su imponente infraestructura y sus grandes victorias deportivas, sino también por haber sido elegido como sede para realizar importantes eventos, entre los cuales se destacan partidos previos a participaciones en Mundiales de la Selección Argentina de Básquet, Selección Argentina de Vóley, de Patinadores y Tenistas profesionales, clínicas deportivas dictadas por “Las Leonas”, y además a nivel futbolístico, recibiendo la visita de Equipos de Primera División como Newell’s Old Boys de Rosario y Talleres de Córdoba, entre otros.

El pasado Jueves 28 de Enero en el Mega Estadio “La Fortaleza del Lobo”, el Club próximo a cumplir 99 años de Historia, vivió una jornada trascendental y emotiva en la cual se llevó acabo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que venía siendo postergada a raíz de la pandemia mundial por Covid-19, a la que socios y socias pudieron asistir en forma presencial (respetando los protocolos sanitarios) como así también seguir la transmisión por streaming vía Facebook oficial. En dicha Asamblea se aprobaron los balances contables y se produjo la renovación de la Comisión Directiva en su totalidad, de forma consensuada y acompañada por la dirigencia saliente, continuando así el camino que los grandes e históricos dirigentes supieron trazar.

sportivoWhatsApp Image 2021-02-05 at 11.13.07.jpeg

Esta nueva generación que asumió a la dirigencia está encabezada por su Presidente, el Dr. Nicolás Scarpeccio, un joven abogado de innovadoras ideas, soñador y apasionado Sportivista contagiado por el amor que su familia siempre sintió por esos colores, e inspirado en su abuelo Haroldo Scarpeccio, visionario Ex Presidente, quien hace muchos años apostó a futuro e hizo realidad la compra de las 17 hectáreas que conforman hoy el predio Polideportivo que le permitió al club dar el tan ansiado salto de calidad en lo institucional, social y deportivo, desarrollando año tras año una infraestructura que lo posicionó como uno de los Clubes modelo en la Provincia de Santa Fe. Después de haber recorrido largos años como colaborador y dirigente de Fútbol de Sortivo, el Dr. Scarpeccio aceptó el desafío propuesto y conformó un Equipo de trabajo integrado por amigos y fieles colaboradores que venían transitando diferentes áreas dentro, diseñando un nuevo formato de Comisión Directiva que responde a las necesidades actuales que impone un Club en permanente crecimiento, la cual quedó conformada por los siguientes miembros: Vicepresidente Primero: Facundo Ardusso; Vicepresidente Segundo: Alfredo Rosso; Vicepresidente Tercero: Gastón Castellano; Secretaria: Ing. Carolina Pistelli; Pro Secretaria: Dra. Abi Luz Cabrera; Tesorero: CPN Matías Torassa; Pro Tesorero: Guillermo Faroni; Vocales Titulares: Martín Carrizzo, Laureano Romero y Dra. Betiana Menichelli; Vocales Suplentes: Lic. Gladys Salamano, CPN Natalia Cotella e Ing. Nicolás Garavaglia; Revisores de Cuentas: Ing. Eduardo Malizia y CPN Cecilia Santoni; quedando así la Institución bajo la conducción de un grupo de jóvenes apasionados de promedio 35 años de edad, que además quedará en la historia de la Institución por ser la primera vez que se integra por Mujeres, lo que refleja un Club en sintonía con los avances del contexto social.

En la Asamblea de asunción, la nueva dirigencia remarcó que apostarán fundamentalmente a trabajar el Sentido de Pertenencia y la integración de las diferentes áreas del Club como herramientas para seguir construyendo un “Sportivo Para Toda la Vida”, y que su gestión estará orientada a inculcarle a las nuevas generaciones los valores Sportivistas de Garra, Sacrificio, Humildad y Unión, a abordar todos los estamentos del Club con Inclusión, Accesibilidad y Perspectiva de Género para que todas las personas se puedan sentir a gusto, y brindarle al socio y socia una variedad de espacios y actividades desde su temprana edad hasta su vejez, no únicamente a través de competencias deportivas sino también permitiéndoles desarrollar su psicomotricidad, el aprovechamiento de su tiempo ocioso y el disfrute de actividades culturales.

A su cierre, el Dr. Scarpeccio anunció proyectos de nuevas obras a realizarse en el Polideportivo y también invitó a todos los asociados a formar parte de la “Comisión Centenario Inolvidable” que ya está pensando y trabajando Rumbo al Centenario del Club.-

sportivoWhatsApp Image 2021-02-05 at 11.13.09.jpeg
La Nueva Comisión Directiva, y el marco de público que se hizo presente.

La Nueva Comisión Directiva, y el marco de público que se hizo presente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?