El hecho tuvo lugar en un lujoso Daylight Club de Playa del Carmen y la chica -identificada en las redes como "Lady Carolina" y oriunda de Hermosillo-, fue grabada besándose apasionadamente con un joven, mientras otros compañeros festejan la escena tomando algunos tragos.
Los usuarios de las redes sociales bautizaron a la chica como "Lady Cuernos y el novio canceló la boda después de ver a su prometida besándose con otro.
Aparentemente, la chica no se percató de que estaba siendo grabada y quedó al descubierto sin saber que le había puesto fin a su relación.
La historia causó tal revuelo en las rede sociales que la joven rápidamente se ganó el apodo de "LadyCuernos" y la noticia se volvió trendig topic.
Según el portal de encuentros AshleyMadison, del millón de perfiles que tienen en México, el 44 por ciento son mujeres que sostienen relaciones extramaritales, lo que ubica al país en el primer lugar de infidelidad femenina.
De acuerdo con los datos del portal, las infieles tienen un promedio de 32 años de edad, dos años de matrimonio y dos hijos.