Vázquez

Roxy Vázquez: "Me da mucha pena el final del programa"

Una de las conductoras del programa "Las mujeres de El Trece" aludió al levantamiento del magazine que durante dos meses sufrió muchos problemas y no cubrió las expectativas.

Lunes 12 de Octubre de 2020

Roxy Vázquez, una de las conductoras del malogrado programa "Las mujeres de El Trece", lamentó la decisión de que el proyecto quedara inconcluso ya que será levantado tras la emisión del próximo viernes, a dos meses de su inicio, determinación que responde a los innumerables problemas que soportó desde su inicio. "Solo puedo decir que me da mucha pena", dijo la periodista, conocida por ser una de las referentes de la señal TN.

"No deja de ser un proyecto que no funcionó, pero a la vez entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión que no pueden esperar procesos", indicó, tras aseverar que le generó mucha tristeza porque había ilusiones y expectativas por parte de ella y de sus compañeras.

La abrupta decisión de la productora La Flia, de Marcelo Tinelli, de interrumpir el programa de un día para otra sorprendió a quienes trabajaban en el proyecto que no durará más de dos meses.

>> Leer más: Ximena Capristo reveló infidelidades de su esposo Gustavo Conti

"Mujeres de El Trece" arrancó con muchos problemas debido a que por casos de coronavirus obligaron a realizar reemplazos repentinos en el panel, la modificación del formato y los sucesivos cambios por la falta de números favorables.

Esta saga de contratiempos terminó por desvirtuar el magazine y llevó al programa a convertirse en un satélite del "Cantando 2020", lo que no hizo más que llevar a naufragar la iniciativa.

El canal se encuentra buscando un reemplazo para el programa o directamente podría rediseñar la grilla de programación de la tarde a partir del próximo lunes, ya que el viernes 16 de octubre se terminará el ciclo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario