..

Robo de un auto y persecución en Cañada de Gómez con características dramáticas

Dos delincuentes se llevaron un Citröen C4 y, ante la resistencia de la conductora, la hirieron con un arma blanca. La policía finalmente los detuvo en Tierra de Sueños, en Roldán.

Martes 17 de Noviembre de 2015

Una familia de Cañada de Gómez vivió momentos de horror tras ser víctima de la inseguridad. El hecho se produjo cerca de las 10.30 cuando una mujer llegó a su casa a buscar a su hijo y le dijo a su pequeña sobrina que espere dentro del auto. En ese momento un hombre ingresó al vehículo con intensiones de robarlo. Hizo bajar a la niña del Citröen C4 y cuando la mujer se dio cuenta del hecho e intentó evitar el hurto, el malhechor le dio un fuerte golpe en el rostro y le produjo un corte en el pecho con un arma blanca. Esto derivó en una dramática persecución policial y finalmente el arresto de dos individuos de 18 años.

"Mi mujer se bajó del auto un segundo. Fue hasta la puerta de la casa y mi sobrina la esperaba en el auto mientras buscaba a mi hijo. Pasó un auto y paró. Entonces se bajó una persona y se metió en el vehículo que manejaba mi mujer, y le dijo a la nenita que se baje. Y en un acto de locura mi esposa se le va encima, y termina recibiendo una trompada y un corte en el pecho", contó Marcelo de la Fuente, quien agregó: "Me acerqué y le quise pegar una piña al ladrón pero vi que hizo un movimiento como si fuera a empuñar un arma. Entonces le dije que se llevara el auto, que se fuera".

En ese momento entró en escena la Policía. Según relató Marcelo, los uniformados "llegaron rapidísimo, acordonaron la zona y empezaron a buscar el auto".

El Comando Radioeléctrico de esa localidad inició la persecución de los ladrones por la autopista Rosario-Córdoba. Intervino también el comando radioeléctrico de Funes, Rosario, Roldán y Zavalla.

Al llegar a la zona de Tierra de Sueños, en Roldán, los ladrones abandonaron el auto e intentaron ingresar a este emprendimiento inmobiliario, pero fueron detenidos por la policía. Los ladrones son dos mayores de edad con antecedentes, a quienes les secuestraron un arma blanca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS