Política

Zabalza: "No puede ser que cualquier caradura nos quiera vincular con el narcotráfico"

El diputado socialista dijo que le gobierno nacional "no puede poner límites a la locura que ha generado. No pueden aceptar que en Rosario y en Santa Fe hay gobiernos que piensn diferente". 

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Juan Carlos Zabalza, diputado nacional del Frente Amplio Progresista, fue uno de los más indignados ayer mientras su par Andrés Larroque gritaba cada vez más fuerte y calificaba a los integrantes de su partido de "narcosocialistas". Incluso se acercó al presidente de la Cámara, Julián Domínguez para que frene el exabrupto.

Esta mañana Zabalza expresó que “lo que ocurrió ayer en la cámara de Diputado revela que estamos ante un gobierno nacional que no tiene ninguna posibilidad de poner límites a la locura que ha generado. El gobierno nacional no va a trepidar agravio o acusación para que sea parte de un relato al que nos tiene acostumbrado, que tiene por objetivo a destruir al que piensa diferente. No pueden aceptar que en Rosario y la provincia de Santa Fe hay gobiernos que piensan diferente”. 

El diputado socialista agregó que “no se puede utilizar cualquier tipo de agravio para destruir a los opositores. No puede ser que el jefe de la Cámpora, a quien conozco muy poco, hable en el recinto de diputados de la existencia del narcosocialismo. Esto apunta a destruir una candidatura que crece y una fuerza alternativa que puede gestarse en Argentina que está liderada por Hermes Binner”. 
 
Y fue muy duro con la gestión que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “El gobierno nacional no ha tenido la menor idea para enfrentar la penetración del narcotráfico en argentina. Tenemos fronteras y rutas liberadas al narcotráfico. Por la Argentina la droga circula con total tranquilidad”. 
 
Zabalza remarcó que “nosotros reconocemos que hay una situación policial que no fue resuelta en términos satisfactorios. Nosotros estamos dispuestos a profundizar el compromiso para depurar las fuerzas policiales. Ahora, no puede ser que cualquier caradura que anda dando vueltas por ahí nos quiera vincular al narcotráfico”. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario