Política

Trabajadores de Cresta Roja denuncian “infiltrados” en su protesta laboral

Un delegado gremial de la comercializadora dijo que "gente que no conocemos realizó desmanes. Nosotros no provocamos incidentes, no estamos acostumbrados a esto".

Martes 22 de Diciembre de 2015

Cristian Villalba, uno de los delegados gremiales de la avícola Rasic Hermanos (comercializadora de Cresta Roja) denunció hoy que hubo “infiltrados” en la manifestación que encabeza junto a sus compañeros.

“Nosotros no provocamos incidentes, no estamos acostumbrados a esto. Nosotros sólo queremos defender los puestos de trabajo. Pero aparentemente hubo infiltrados, gente que no conocemos, que habrían realizado desmanes”, dijo Villalba en declaraciones a la prensa.

El delegado explicó que integrantes de organizaciones políticas y sociales se acercaron al lugar de la protesta (en la Autopista Richieri y a pocos metros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza) para brindar su apoyo, pero también “aparentemente hubo otros, infiltrados”.

Villalba aseguró que “ninguno de los operarios” de la avícola generó desmanes que hayan motivado la represión efectuada por la Gendarmería Nacional para desalojar la protesta de la autopista que une al suroeste del Gran Buenos Aires con la Capital Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario