Política

Reutemann: "La bocha está puesta, Macri será presidente de la Nación"

"Yo creo que la bocha está puesta: Mauricio Macri será presidente de la Nación", sorprendió el senador nacional Carlos Reutemann en el programa En Profundidad de Cablehogar.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

"Yo creo que la bocha está puesta: Mauricio Macri será presidente de la Nación", sorprendió el senador nacional Carlos Reutemann.

"El 70 u el 80 por ciento de los que votaron a Sergio Massa en la primera vuelta ahora vota a Cambiemos. En las propuestas hay cuatro o cinco puntos muy parecidos", mensuró el ex gobernador santafesino al programa En Profundidad, de Canal 4, Cablehogar.

"Analizando la personalidad del candidato, me parece que Macri va por el bronce. En la política hay dos cosas clave: o se va por la plata o se va por el bronce. Ir por el bronce significa ir por un país diferente al que estamos viviendo", analizó Reutemann, aliado del macrismo en estas elecciones.

Cuando se le preguntó si consideraba que el candidato de Cambiemos ganará el ballottage del próximo domingo ante el postulante oficialista Daniel Scioli, el senador electo por Santa Fe no anduvo con subterfugios: "Yo creo que la bocha está puesta y Macri será presidente de la Nación".

"Se nota cansancio con el gobierno. Son 12 años con aciertos, pero con muchos errores. Se nota que hay un 58 por ciento de ciudadanos que no está de acuerdo con lo que propuso el gobierno o el Frente para la Victoria y que ha visto que se abrió un canal para el cambio de aire. Y no es mala la alternancia en el poder", fundamentó el Lole.

Respecto a los escenarios que se generarían de inmediato ante una derrota del kirchnerismo, Reutemann declaró que "están preparando la retirada metiendo cualquier cantidad de gente en el Estado. Cuando el 11 de diciembre el que gane pida que vayan todos a trabajar, no habrá lugar para todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS