
El presidente Javier Milei en el hotel Libertador, en pleno centro porteño.
El presidente Javier Milei afirmó este sábado que Argentina está "por el buen camino" y pidió que no se "interponga la casta delincuente que busca coimas".
"Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X (antes Twitter).
El Presidente regresó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires, luego de acompañar anoche en Mar del Plata a su pareja Fátima Flórez en su espectáculo “Fátima 100%” en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany.
Escoltado por un amplio operativo de seguridad, Milei se retiró del NH Gran Hotel Provincial pasadas las 8.20, para llegar hasta el aeropuerto “Astor Piazzolla” desde donde emprendió el vuelo de regreso a Buenos Aires.
Al llegar a la ciudad de Buenos Aires, el mandatario se trasladó al Hotel Libertador, ubicado en pleno centro porteño, acompañado de su comitiva.




Por Gonzalo Santamaría