Política

Máximo Kirchner: "Macri es un personaje egoísta que no le hizo bien a la Argentina"

El titular del bloque del Frente de Todos en Diputados apuntó contra el ex presidente y fue contundente. También aprovechó para criticar a Patricia Bullrich

Viernes 28 de Mayo de 2021

El diputado Máximo Kirchner, jefe del bloque del Frente de Todos, no tuvo sutilezas para cargar nuevamente con dureza contra el ex presidente de la Nación Mauricio Macri. El hijo de Néstor y Cristina, que se convirtió en una voz importante dentro de la política y también muchas veces cuestionado, no tuvo pruritos para castigar al ex mandatario y dijo: "Macri es un personaje egoísta y egocéntrico".

Cuando el dirigente político fue consultado sobre los dichos de Mauricio Macri con respecto al mal manejo de la pandemia por el coronavirus, el diputado sostuvo que él nunca espero nada del ex presidente. “Macri es un personaje egoísta y egocéntrico. No le ha hecho bien a la Argentina”, comenzó diciendo Kirchner en una entrevista que brindó a C5N, en el marco de una visita que realizó este viernes al vacunatorio del Hogar Geriátrico “Santa Susana”, en el municipio bonaerense de Merlo.

A la vez, comentó que cuando tuvo la oportunidad de gobernar en Argentina lo hizo con un desprecio por su gente que muy pocas veces se vio. Además, para jefe del bloque del Frente de Todos, Macri “fue un gran responsable de la situación económica que recibió Alberto Fernández, que es muy diferente a la que recibió él”. Y enseguida agregó: “Cuando perdió las Paso tuvo un berretín infantil al otro día lo que generó un descalabro en los mercados. Tuvo que salir Alberto a dar tranquilidad”.

Embed

Máximo, fiel a su estilo, pegó para todos y también cargó contra Patricia Bullrich, quien acusó al gobierno nacional de pedirle retornos (coimas) a Pfizer. “Se le da mucha entidad a un personaje menor. Lo que busca es llamar la atención y por eso dice cualquier barbaridad”, opinó Máximo, quien días atrás fue internado por un cuadro de cólico renal.

Leer más: Máximo Kirchner fue dado de alta después de sufrir un cuadro de cólico renal

En esa misma línea también aprovechó para criticar a un sector de la oposición, al que pertenece Bullrich, por intentar “sabotear la esperanza de la gente con lo difícil que es la situación delicada que estamos pasando”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario