Política

Macri: "Se van a pelear por la imagen de Cristina dándome la banda presidencial"

El candidato de Cambiemos expresó su confianza sobre el resultado de las elecciones que se celebrarán el domingo próximo. "Siento que el cambio está cada vez más cerca", se entusiasmó Macri. 

Martes 17 de Noviembre de 2015

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró confiado en el tramo final de la campaña con vistas al balotage. Tanto es así que el jefe de gobierno porteño se animó a imaginar cómo sería la ceremonia de traspaso de mando del 10 de diciembre próximo.

En una entrevista con FM Delta, el líder de Pro dijo que ya piensa en la foto con la presidenta poniéndole la banda presidencial. "Los fotógrafos se van a pelear por ver quién capta mejor el momento. Va a ser un momento muy especial, pero esperemos el domingo a contar los votos. Siento que el cambio está cada vez cerc a", comentó Macri.

Sobre el debate del domingo pasado, relativizó las chicanas del candidato del kirchnerismo Daniel Scioli . "Como dije el otro día, los que tienen miedo son ellos, de perder el poder de tantos años que han abusado, eso les da miedo", insistió el líder de Cambiemos.

Macri reiteró que en las elecciones generales del 25 de octubre pasado "la gente perdió el miedo y se animó a expresarse". También celebró que el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, haya dicho que daría un paso al costado ante un triunfo de Cambiemos. "Me alegró, me gustó porque tienen que tener dignidad. Él y la doctora [Alejandra] Gils Carbó se han declarado militantes del kirchnerismo", enfatizó.

"El cepo es lo que no nos ha permitido crecer. Junto con Venezuela, somos el único país que tenemos cepo", lamentó Macri. Y agregó: "Cuando el campo sepa que a partir del 10 de diciembre le bajamos las retenciones y le sacamos los impuestos, a la Argentina se le van a acabar los problemas de flujo de dólares".

Finamente, Macri habló también sobre la foto del beso que se dio apenas terminó el debate con su esposa, Juliana Awada, en el escenario montado en la Facultad de Derecho. "Fue un beso de alegría. Un debate te genera tensión, la cantidad de gente que te rodea. Mi mujer estaba más nerviosa que yo", contó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS