Mauricio Macri

Macri destacó "el nivel de interés y entusiasmo" de Estados Unidos por la Argentina

El presidente Mauricio Macri dijo que son "muy bienvenidas" todas las empresas norteamericanas para "generar empleo como única solución a la pobreza".

Martes 15 de Agosto de 2017

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la visita del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence al país, "ratifica el nivel de interés y el entusiasmo que hay" por la Argentina, y dijo que "son muy bienvenidas todas las empresas" norteamericanas que buscan invertir en el país, ya que "necesitamos generar empleo, única solución a la pobreza", al disertar durante una declaración conjunta en la residencia de Olivos.
El presidente Mauricio Macri afirmó este mediodía que ambos países comparten "la preocupación por lo que están sufriendo los venezolanos", y reiteró la exigencia a Nicolás Maduro de un "cronograma electoral, respeto a las libertades, que libere presos políticos y que respete la independencia de poderes".
Lo dijo en una conferencia de prensa que brindó con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la quinta de Olivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario