Política

Lousteau dijo que "la economía del país no está mejor que en 2015"

A pesar de ese diagnóstico, el diputado nacional confirmó que será candidato a senador nacional por Capital Federal de Juntos por el Cambio.

Viernes 21 de Junio de 2019

El diputado Martín Lousteau, precandidato a senador nacional porteño de Juntos por el Cambio, anticipó hoy que la “ampliación” de la coalición oficialista hacia otros espacios “puede seguir” después de las elecciones de octubre, y valoró que “cuando se incorpora gente con peso político propio se modifica la dinámica dentro de un grupo” en referencia a Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente detrás de Mauricio Macri.

Sin embargo, el legislador expresó sus críticas por la política económica del gobierno nacional y remarcó que a su juicio "la economía del país no está mejor que en 2015".

En declaraciones al canal de cable TN, el exministro de Economía dijo que él mismo fue "uno de los primeros que insistió con que la coalición de gobierno se tenía que ampliar”. Así también confirmó su postulación a primer senador nacional por la ciudad de Buenos Aires en representación de la alianza oficialista.

Embed

El actual diputado de Evolución ponderó la designación del senador peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri porque, dijo, “muestra no solamente que hay que ampliar” el equipo de gobierno sino que “se podía, y puede seguir esa ampliación, quizá no en la época de las candidaturas, pero sí después”.

“Cuando incorporás gente con peso político propio, inclusive si no querés, se modifica la dinámica dentro de un grupo”, subrayó Lousteau.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario