Política

Kicillof y Magario no juegan solos en provincia de Buenos Aires

Insaurralde podría competir en fórmula con Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa

Domingo 24 de Febrero de 2019

El diputado nacional Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, comenzaron a mostrarse como precandidatos a gobernador bonaerense por el peronismo, con críticas a Cambiemos, pero se diferencian del jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien mantiene su candidatura pero no participó del congreso partidario del jueves, ni cuestiona al oficialismo.

La foto política del congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense mostró a Magario lanzada a la campaña, con un discurso muy crítico hacia la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el escenario que compartió con el diputado Máximo Kirchner y otros referentes kirchneristas y en el que Insaurralde no estaba.

"Bien Verónica. Estas en modo candidata", la saludó un intendente bonaerense al terminar el acto y lanzó: "Me parece que Martín (Insaurralde) se perdió en el camino". Esta situación no fue pasada por alto por los intendentes y legisladores que veían el protagonismo de Magario en el congreso y buscaban sin éxito entre los presentes al jefe comunal de Lomas de Zamora, quién minutos antes había participado de una reunión privada en el edificio municipal de La Matanza. Insaurralde podría competir en fórmula para la gobernación con Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, según un rumor inicialmente desmentido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});