Política

Jimena La Torre anticipó el resultado de las próximas elecciones presidenciales

La astróloga dio su punto de vista sobre los comicios generales del próximo 27 de octubre y reveló a qué fórmula ve con más chances de ganar

Viernes 11 de Octubre de 2019

La astróloga Jimena La Torre, una de las más reconocidas del país, fue consultada sobre el hecho más trascendente que vivirá el país a lo largo de este 2019: las elecciones presidenciales del domingo 27 de octubre en la Argentina.

Una vez dejada atrás las Paso, que arrojó un resultado contundente, Jimena no tuvo empachó en referirse a lo que sucederá dentro de quince días y, si bien no fue concluyente, dejó muy claro quién será para ella el ganador en los próximos comicios.

“La fórmula que arman Fernández-Fernández es con luna en escorpio. Si yo tuviera que pensar que se asesoraron a nivel astral la tienen bastante clara con eso. El día de las elecciones la luna está en escorpio. Si vos gestás algo con esa luna para que ese día tengan un beneficio, lo pensaron bien”, afirmó la reconocida astróloga.

No obstante, y con respecto al actual presidente y candidato por el oficialismo Mauricio Macri, sentenció: “Tiene un muy buen aspecto, porque la luna viene transitando libra y cuando transita escorpio hace un buen tránsito para él y para el vicepresidente. Ambos tienen posibilidades pero el punto es que lo que hicieron los Fernández fue hacer un buen estudio astrológico. Hicieron esa misión”.

Más allá de ver cosas positivas en los candidatos más importantes que intervienen en los próximos comicios, La Torre se mostró cautelosa con lo que puede pasar esa día y tuvo una mirada escéptica con la fecha. “No me gusta que se vote ese día porque las jornadas en que la luna está en escorpio son feas. Son días de muertes y renacimientos. Son crueles para la vida. Gane quién gane, puede ser que la gente no se sienta bien”, admitió en dialogo con radio Mitre.

Por último, la astróloga también se refirió a las particularidades de los candidatos a vicepresidentes: “Los dos candidatos (Cristina Fernández de kirchener y Miguel Ángel Picchetto) están mejor afectados que los presidentes. Ellos dos apuntan a que el candidato a presidente brille. De todas maneras, no descarto que haya otra alternativa y haya un ballotaje, pero las cartas marcan que Fernández estaría mejor afectado que Macri”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario