Política

Javkin: "Los datos que arrojan las urnas son muy distintos de los de las encuestas"

El precandidato a intendente del Frente Progresista fue el primero en hablar tras el cierre de los comicios. "En algunas mesas céntricas no sólo ganamos la interna, sino también la categoría", dijo.

Domingo 19 de Abril de 2015

El precandidato a intendente por el Frente Progresista, Pablo Javkin, fue el primero de los candidatos de su categoría en hablar después de cerrado los comicios y evaluó que los datos que se van conociendo de algunas mesas céntricas son diferentes de los que se divulgaron en encuestas previas. "Nos han subestimado", dijo.
 
En declaraciones a La Ocho, Javkin dijo "estamos tranquilos, esperando los resultados, ya nos empiezan a mandar los fiscales, es un goteo por ahora, la noche será larga".
 
"Estamos satisfechos con la cantidad de gente que votó, es una primaria con récord de participación, expectantes por los datos que van apareciendo en mesas céntricas, los datos que van surgiendo de las urnas son muy distintos de las encuestas previas", analizó el diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI.
 
Javkin además reveló que "en algunas mesas céntricas no sólo ganamos la interna, sino también la categoría, se ve también una muy buena elección de Anita Martínez, pero realmente falta mucho, vamos a ser prudentes".
 
"Entiendo que en la previa nos han subestimado", afirmó para dejar para mañana los análisis y negociaciones dentro del Frente Progresista: "Hay que leer lo que va surgiendo de las urnas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario