Política

El picante cruce entre Bullrich y Saín tras una nota de La Capital

La exfuncionaria nacional y el actual ministro de Seguridad provincial se sacaron chispas en Twitter.

Martes 11 de Febrero de 2020

El ministro de Seguridad provincial, Marcelo Saín, y la exministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich se sacaron chispas en Twitter por la política de seguridad de Rosario a raíz de una nota publicada el domingo por La Capital.

"No hay mejor elogio que una buena critica de la derecha que destruyó la Argentina en tan solo 4 años: «La nueva conducción del PRO ya polemiza por la política de seguridad»”, señaló con ironía en su cuenta oficial de Twitter el ministro de Seguridad provincial respecto a una nota publicada por La Capital, en la que la exministra de Seguridad Nacional y el diputado nacional Federico Angelini manifestaron sus críticas hacia el gobierno provincial en esa materia.

Embed

Ni lerda ni perezosa, la exfuncionaria y actual miembro de la conducción nacional del PRO le respondió por el mismo medio. “Nuestro aporte a la seguridad en Rosario ha sido relevante así que, menos ideología y más trabajo, Marcelo Saín. La gente necesita vivir segura, y en la provincia de Santa Fe esa es su responsabilidad. Demasiado trabajo tiene como para distraerse con estas cosas”, retrucó Bullrich.

Embed

>>Leer más: La conducción del PRO ya polemiza por la política de seguridad

Sin embargo, Saín no se quedó callado, y le echó la falta: “Vos de ideologías sabes mucho porque en tu vida tuviste muchas, las que te convenían en cada momento para morder un carguito”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario