Política

El gobernador relanza hoysu gestión

Viernes 23 de Febrero de 2018

Bajo la consigna "Santa Fe 2019", el gobernador Miguel Lifschitz encabezará hoy en Rosario el acto de relanzamiento de su gestión de cara a los dos años que le restan para completar su mandato. Una movida que seguramente alimentará las suspicacias sobre las aspiraciones reeleccionistas del mandatario provincial.

A la convocatoria, prevista para las 19 en el salón Metropolitano (Junín 501), confluirán la totalidad del gabinete santafesino, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales, dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), empresarios e integrantes de organizaciones intermedias, entre otros sectores que trabajan junto a la administración de Lifschitz.

Los organizadores, según deslizaron a La Capital, esperan la presencia de más de 2.500 personas (sentadas). Tal vez influido por las últimas campañas presidenciales en la Argentina, el acto tendrá un "formato televisivo".

De hecho, la apertura consistirá en la difusión de material audiovisual que reflejará "el poder de transformación de la actual gestión en los últimos dos años", indicaron en la Casa Gris.

Luego subirán al escenario distintos actores de la sociedad santafesina para dar cuenta de "sus respectivas experiencias con las políticas impulsadas por el gobierno provincial". Y habrá más oradores, aunque tendrán sólo tres minutos para sus respectivas exposiciones.

El cierre correrá por cuenta de Lifschitz, cuyo discurso, además de repasar los dos años que lleva como gobernador, hará hincapié en una gestión y un proyecto político que tiene "más futuro que pasado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario