Política

El FIT presenta a sus candidatos

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de Santa Fe presentará su propuesta política y sus candidatos locales de cara a las elecciones provinciales mañana en el histórico bar El Cairo de la ciudad de Rosario.

Miércoles 27 de Febrero de 2019

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de Santa Fe presentará su propuesta política y sus candidatos locales de cara a las elecciones provinciales mañana en el histórico bar El Cairo de la ciudad de Rosario. Participarán de la misma los dirigentes nacionales del FIT Néstor Pitrola del Partido Obrero, Nicolás Del Caño del PTS y Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista, que acompañarán la presentación de listas.

Octavio Crivaro encabeza la lista provincial como precandidato a gobernador, mientras que María Elena Molina lo acompaña en la fórmula como vicegobernadora. Jorgelina Signa, actual concejala del cordón industrial de San Lorenzo, encabezará la nómina de precandidatos a diputados provinciales y Daniela Vergara —secretaria de Derechos Humanos de AmsafeéRosario— será la precandidata a Senadora de Rosario.

En Rosario irá por la intendencia Luciano Cáceres, secretario adjunto de Amsafé Rosario. Mientras que Verónica Carrizo, joven estudiante de la Universidad Nacional de Rosario, encabezará la lista de precandidatos a concejales. En la populosa Villa Gobernador Gálvez, irá como pre candidato a concejal Juan José Gauna. En la ciudad de Santa Fe, será pre candidato a intendente del FIT Germán Lavini, quien estará acompañado por Lucía Fernández, referente del movimiento de mujeres, en la nómina de precandidatos de concejales de la capital provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});