Twitter

El diputado Fernando Iglesias y Piñón Fijo se cruzaron en Twitter por los incendios en el sur

El diputado comparó a la legisladora porteña Ofelia Fernández con el payaso cordobés, quien no tardó en sumarse a la discusión.

Lunes 15 de Marzo de 2021

Un comentario de la legisladora porteña Ofelia Fernández en Twitter disparó un cruce impensado en las redes sociales entre el diputado Fernando Iglesias y el payaso Piñón Fijo.

Ofelia Fernández opinó sobre los incendios en la Patagonia, al destacar que "es trágico" que esté "la comarca completamente en llamas", y llamó a "apagar urgente el fuego: Alberto mandó brigadistas, a Arcioni parece no importarle. Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales".

El tuit fue respondido con una burla por parte de Fernando Iglesias: "Piñón Fijo", fue lo único que escribió. El payaso cordobés intervino de inmediato, al señalar que “la cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. Háblenme de payasadas", y acompañó el posteo con un informe de gestión 2020 del diputado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFerIglesias%2Fstatus%2F1370174807199916041

Iglesias, en otra chicana irónica, añadió: "Aguante la payasa Filomena", en referencia a la artista infantil que interpreta Nina Lenze, quien participó el Día del Niño en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud.

Piñón Fijo cerró la discusión con "un chiste malo: ¡se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes!".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS