Política

El chef Martiniano Molina fue elegido intendente de Quilmes por el PRO

"Ahora se abre la ventana de una nueva manera de hacer política", reflexionó esta mañana luego del triunfo que consiguió con el 44,39 por ciento. "Es un hecho histórico", señaló.

Lunes 26 de Octubre de 2015

El intendente electo de Quilmes, el chef Martiniano Molina, calificó hoy de "hecho histórico" el desempeño del frente Cambiemos en las elecciones y aseguró que "ahora se abre la ventana de una nueva manera de hacer política".
 
"Trabajamos de cara a la gente, metiéndonos en sus casas y conociendo la forma precaria en la que vive mucha gente", describió Molina sobre la receta que lo llevó a una victoria que consideró "increíble" en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.
 
Aunque se mostró sorprendido por los resultados, el cocinero sostuvo que "nunca" creyó "en ninguna encuesta" y remarcó que lo mismo le pasaba en televisión con el rating: "Yo nunca preguntaba cómo íbamos midiendo", comparó.
 
El día después de los comicios, Molina expresó que la buena actuación de Cambiemos “es un hecho histórico”, al evaluar que “la  gente se dio cuenta de algo”.
 
“Ahora se abre la ventana de una nueva manera de hacer política, pero no solo de hacer política, de hacer las cosas”, enfatizó  en conversación con radio Mitre y sostuvo que parte del electorado  eligió al espacio liderado por Mauricio Macri porque “vio cómo se  movían unos y otros”.
 
El intendente electo también reveló que durante un tramo de la campaña “estuvo muy mal” porque la política “a veces es un barro  increíble” y manifestó que esto no lo había vivido durante sus  años de militante.
Con el 94,97 por ciento de las mesas escrutadas, Molina se imponía con el 44,39 por ciento de los votos sobre el candidato del  Frente para la Victoria, el actual intendente, Francisco "Barba"  Gutiérrez, quien conseguía el 32,37 por ciento de los sufragios. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS