Política

Ciciliani pidió "multiplicar esfuerzos y abrir puertas a los que están contentos con nuestra gestión"

Mario Barletta y Alicia Ciciliani compartieron anoche el espacio periodístico del programa "En profundidad", que se emite por el Canal 4 de Cablehogar, refiriéndose a la actualidad de sus respectivos partidos, la UCR y el socialismo, y a los posicionamientos de ambois sectores en el nuevo escenario pos electoral.  

Martes 08 de Noviembre de 2011

El intendente de Santa Fe, el radical Mario Barletta, habló anoche en el programa "En profundidad", que se emite por el Canal 4 de Cablehogar sobre la actualidad de la UCR. "Nos constituimos como un espacio progresista en función de lo definido por unanimidad en la convención radical y a través de este espacio dialogamos con el próximo gobernador y con Galassi", afirmó.

Sobre versiones periodísticas que hablan de que podría conducir la UCR a nivel nacional, Barletta aclaró: "Me halaga que hayan pensado en mí para este desafío en un partido que tiene que hacer un análisis profundo no sólo en función del resultado electoral...mínimo desde 1986-87 comienza en el radicalismo un serio proceso de probelmas, pero no tengo abstinencia de cargos".

"Debemos tener una agenda que realmente tenga que ver con los problemas de la gente...hay que lograr consenso, renovación y una voluntad política que modifique la cultura del partido", concluyó Barletta en diálogo con Mauricio Maronna.

Más tarde la diputada nacional socialista Alicia CIciliani se refirió al nuevo escenario nacional del partido tras las elecciones presidenciales "Es muy biena viví el proceso de construcción política y fue muy doloroso el momento que comprendimos que no ibamos a ir juntos con el radicalismo...creo que tomamos la decisión correcta y el resultado de las elecciones avala esa decisión".

"El socialismo está en un momento muy importante, que Mónica Fein y Antonio Bonfatti tengan la responsabilidad política de continuar con las gestiones provincial y municipal forma parte de la tradición más importante del socialismo, tienen más de 30 años de militancia en el partido, son dos valiosos compañeros nos llena de satisfacción, al igual que Hermes Binner sea referente de la oposición nacional", evaluó Ciciliani.

"Hay que multiplicar el esfuerzo de los que trabajamos hace muchos años y abriendo las puertas a todos los que están contentos con nuestra gestión y confían en que tenemos una herramienta política que transforma la realidad", aclaró la referente binnerista. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario