Política

Cablevisión: desmienten a La Nación y Clarín

Los matutinos hablaron de "allanamiento ilegal" a la empresa, pero el abogado del operativo explicó que se trató de una intervención. Por qué los diarios tergiversan la información.

Martes 27 de Diciembre de 2011

Tras la intervención ordenada por la Justicia a Cablevisión, a raíz de una denuncia por “abuso de posición dominante”, el editorialista del diario La Nación, Adrián Ventura, sorprendió a propios y ajenos al hablar en una editorial publicada en el matutino de “allanamiento”, cuando jamás se trató de eso.

Ante esto y consultado por A24, Ricardo Mastronardi, abogado de la intervención, habló sobre la orden judicial que permitió el ingreso a la empresa, a pesar las agresiones y mentiras por parte del Grupo Clarín y sus socios.

Ante el persistente intento de desinformar por parte de dos de los matutinos más importantes del país, Mastronardi fue tajante y aseguró: “No fue un allanamiento, en ninguna parte de la resolución del juez está mencionada la palabra allanamiento, ni siquiera entre las instrucciones que recibió Gendarmería. El juez lo que pidió fue que Gendarmería acompañara para verificar el cumplimiento de una medida cautelar”.

“Los agravios y las agresiones que tuvimos que soportar en el 9° piso de Cablevisión para cumplir con lo pedido por el juez Bento es vista en especial en cuanto a la conducta de los directivos”, completó el abogado.

A continuación la nota completa con el abogado de la intervención:  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario