Política

Bullrich: "Charly Cardozo es mi candidato a concejal para devolverle la seguridad a los rosarinos"

La presidente del PRO le brindo su total y único respaldo a la precandidatura del actual edil de Juntos por el Cambio, de la lista Rosario Nos Une

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, recibió el apoyo directo de la actual presidente del PRO Argentina, Patricia Bullrich, quien durante su visita por la ciudad manifestó: “Mi candidato a concejal para devolverle la seguridad a los rosarinos es Charly Cardozo. Este domingo 12 de septiembre es con Charly”.

“Charly viene trabajando desde hace muchos años por los rosarinos. Recorriendo los barrios y defendiendo nuestros valores en el Concejo. Por eso les pido que lo acompañen con su voto y que juntos comencemos a recuperar la seguridad y la tranquilidad que supimos conseguir”, afirmó Bullrich en contacto con medios de comunicación minutos antes de comenzar su acto en los Salones de Puerto Norte.

Para finalizar, la ex ministra de Seguridad enfatizó: “El delincuente es delincuente y tiene que pagar por lo que hizo. Ese es el país que queremos. El país de la Ley. En Rosario Charly Cardozo es quien lleva mis propuestas de seguridad al Concejo y quien no le va a permitir al kirchnerismo que se lleve puesto todo el trabajo que hicimos en Rosario con Gendarmería”.

A su turno, Cardozo remarcó: “Los rosarinos llegamos a un limite. Nos tenemos que plantar e ir a votar para decir basta. Basta de inseguridad, basta de narcotráfico, basta de usurpaciones, basta de corruptos y calienta sillas en el Concejo de Rosario”.

“Es un honor contar con el respaldo de Patricia Bullrich para conducir sus políticas de seguridad en la ciudad. Le agradezco a ella, al ex presidente Mauricio Macri y a Miguel Pichetto quienes también nos han brindado su apoyo en su momento”, añadió.

Sobre las elecciones del domingo, el edil argumentó: “Estamos en un momento bisagra entre un pasado de decadencia y un anhelo de progreso. Esta bisagra nos pone en una enorme responsabilidad, pero también nos llena de fuerza y energía porque nos dice que estamos en el camino correcto y que cada paso que damos estamos más cerca de volver al país que queremos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario