Política

Bonfatti confirmó que en el ballottage entre Scioli y Macri va a votar en blanco

"Voy a respetar la decisión que tomó mi partido de votar en blanco", sostuvo el mandatario. Respecto de sus dichos antes de las elecciones, aclaró: "Lo único que dije es que no votaba a la derecha".

Jueves 05 de Noviembre de 2015

De cara al ballottage del próximo 22 de noviembre, el gobernador Antonio Bonfatti adelantó que, tal como lo decidió el socialismo, votará en blanco. Antes de las elecciones había manifestado que en una eventual segunda vuelta no iba a "votar a la derecha".
 
"Voy a sostener lo que dije y mi partido ha decidido votar en blanco", señaló el gobernador ante la prensa. Negó además haber manifestado su preferencia por Daniel Scioli: "Yo dije que no voto a la derecha y voy a votar la decisión de mi partido".
 
"Voy a tomar la decisión de mi partido, soy un militante de un partido político y voy a respetar la decisión que toma mi partido en la mesa nacional, donde confluyen 24 provincias. Y en base a eso se toma una decisión y la voy a respetar". Y agregó: "Lo único que dije es que no votaba a la derecha, no dije otra cosa".
 
Consultado sobre si su decisión implicaba que considera a Scioli como parte de la "la derecha", contestó: "Voy a votar en blanco".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS