Política

Barletta anticipó que un abogado santafesino podría ser Ministro de Justicia

"La posibilidad existe, Santa Fe es una provincia que ha tenido un papel importante en todo este proceso", admitió el diputado nacional que prefirió resguardar el nombre del supuesto elegido.

Martes 24 de Noviembre de 2015

El presidente de la UCR de  Santa Fe, Mario Barletta, afirmó hoy que un abogado de su  provincia podría ser el ministro de Justicia que designe  Mauricio Macri.

Tras la decisión del presidente del Comité Nacional de la UCR,  Ernesto Sanz, a la posibilidad de acceder a algún cargo, también  rechazó por su parte que pueda integrar al Gabinete.
 
Pero dejó dejó entrever que un abogado vinculado a la  Universidad Nacional del Litoral podría convertirse en el  próximo ministro de Justicia.
 
“La posibilidad existe, Santa Fe es una provincia que ha  tenido un papel importante en todo este proceso y además creo  que en términos políticos es para los santafesinos pero para el  gobierno nacional también sería una gran satisfacción y un  granito de arena más para que los santafesinos tengamos los  mejores puentes y posibilidades”, dijo Barletta.
 
En declaraciones a la radio LT10, el dirigente prefirió no  dar precisiones e dijo en tono distendido que “en el mundo de  los abogados son muy recelosos”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS