Política

"Apoyando esta propuesta ganamos todos"

Hoy se presentó en la ciudad de Santa Fe la fórmula a la gobernación encabezada por Rubén Giustiniani y Ana Copes, quienes competirán el 22 de mayo en la interna del Frente Progresista

Viernes 18 de Febrero de 2011

Hoy se presentó en la ciudad de Santa Fe la fórmula a la gobernación encabezada por Rubén Giustiniani y Ana Copes, quienes competirán el próximo 22 de mayo en la interna del Frente Progresista, en la que también se anotan Bonfatti y el radical Henn; el binomio Barletta- Comi; y el Changui Cáceres.

"El combate a la pobreza será una de nuestras principales ocupaciones, así como las políticas en educación para garantizar equidad", resaltó el candidato a gobernador Rubén Giustiniani al comienzo del acto de presentación de la fórmula.

Bajo el lema "Gana Santa Fe, Ganamos todos", el senador destacó también las propuestas de gobierno en materia de empleo, seguridad, vivienda y violencia contra la mujer.  "Venimos -expresó- con todo este entusiasmo, con todo esta energía, con toda esta fuerza, para decir que todo esto es posible".

Del mismo modo, la candidata a vicegobernadora Ana Copes señaló a  "la educación" como "un tema prioritario" y a la necesidad de "mejorar la vida de los santafesinos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario