Política

Aparecieron pintadas contra la presidenta en el frente del local del PJ de Rosario

El diputado provincial K. Eduardo Toniolli, denunció que las pintadas ofensivas contra Cristina ratifican que, más allá de las reivindicaciones gremiales, el paro de mañana "es político" 

Lunes 19 de Noviembre de 2012

El diputado provincial kirchnerista Eduardo Toniolli y secretario general de la departamental Rosario del Partido Justicialista, denunció esta mañana a través de su cuenta de Twitter una serie de pintadas ofensivas contra la presidenta Cristina Fernández y a favor del paro de mañana convocado por la CGT encabezada por Hugo Moyano y la CTA de Pablo Michelli.

"Pintaron el frente del PJ Rosario con aerosol verde y negro: '20N paro', 'Cristina zorra' ", tuiteó el dirigente a las 8.52 y poco más tarde al ser consultado en el programa de La Ocho  "La que se viene" explicó que "hubo gente ayer a la tarde y hoy tenían que realizar limpieza y encontraron esto por lo que concluimos que fueron anoche una serie de pintadas con aerosol verde y negro que dicen "20N paro" y "Cristina zorra" con una firma que queremos creer que es apócri a que dice CGT que obviamente no avala este tipo de manifestaciones.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que algún sector de la CGT que convoca al paro de mañana pueda estar relacionado con las pintadas, evaluó que "creemos que no, pero estas las pintadas que están en la puerta de la departamental: Sea quien sea el que lo haya hecho denota algo de lo que venimos señalando, que ha tomado esto, como lo que es, un paro político. Algo con trasfondo político y al que le parecen más importantes este tipo de agravios que las reivindicaciones gremiales de la medida".

"Creemos que más allá de las reivindicaciones gremiales, que pueden ser discutibles, la única forma de resolver estos planteos es en el marco de este proyecto político que ha recuperado convenios y conquistas gremiales", opinó Toniolli y concluyó tajante que "más allá de todo esto hay un paro político detrás y estas pintadas lo reafirman".

Esta mañana también se observaron pintadas de similar tenor en un local de la corriente oficialista La Cámpora en Oroño al 2800.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario