
Lunes 14 de Agosto de 2017
Anita Martínez, precandidata a concejal de Cambiemos en Rosario, habló ante la prensa respecto a la destacada elección de su partido en las Paso y planteó que "tanto Roy López Molina como yo sabíamos que íbamos a terminar trabajando juntos". "Tenemos las mejores expectativas y estamos agradecidísimos", afirmó.
Luego de agradecer a la gente que los acompañó con el voto y a los fiscales que participaron en la interna del macrismo en la ciudad. "Es una decisión que tiene que ver con ser realmente una posibilidad de gobierno en 2019", dijo sobre trabajar juntos luego de las disputas que hubo antes de las Paso con el otro precandidato.
"Mi misión es conformar con honestidad, compromiso y responsabilidad para mejorar a Rosario, con el abandono que sufrimos dos décadas con el gobierno local que no da respuestas. Ponemos la otra mejilla", destacó la diputada nacional.
"Nos une, vamos a ser capaces de poder nutrirnos pese a las diferencias", expresó Anita, quien apuntó a "buscar las coincidencias".