Elecciones 2017

Anita Martínez: "Hoy tenemos la oportunidad de elegir un nuevo rumbo para la ciudad"

La candidata a Concejal, segunda en la lista de Cambiemos, votó en la Escuela n° 299 Ceferino Namuncura ubicada en José Ingenieros al 8600 ubicada en la zona norte de Rosario.

Domingo 22 de Octubre de 2017

Anita Martinez, candidata a Concejal por Cambiemos, sostuvo que en estas eleciones "todos los rosarinos tenemos la oportunidad de elegir un nuevo rumbo para la ciudad".
La candidata a Concejal, segunda en la lista de Cambiemos, votó en la Escuela n° 299 Ceferino Namuncurá ubicada en José Ingenieros al 8600, en la zona norte de Rosario. Acompañada por su equipo, estuvo en contactos con medios de comunicación realizando declaraciones.
En este sentido, Martinez agregó que "en estas elecciones no nos es indiferente la inoperancia y el abandono, por el contrario, buscamos la cercanía y la acción para generar soluciones a los rosarinos".
Y aseveró que "no nos es indiferente la inoperancia por parte del Gobierno Local, ni el abandono de la periferia". "Nuestro espacio político se enfoca en la acción y la cercanía con el vecino para generar soluciones concretas a los rosarinos", concluyó la referente de Cambiemos en Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario